Equipo EDUVIDA

Una de las grandes fortalezas de EDUVIDA radica en su equipo, diverso en cuanto a su formación y experiencia,  y complementario en el desarrollo de las estrategias para alcanzar los objetivos del programa.
Diversidad
Está compuesto por mujeres y hombres de distintos pueblos y nacionalidades enriqueciendo así al programa y manteniendo una visión intercultural. Valorando la riqueza de la diversidad y fortaleciendo el enfoque de derechos y  equidad de género, en cada una de las actividades que el programa se plantea para el logro del mejoramiento de la calidad educativa.
Compromiso y desarrollo
La apuesta de los miembros del equipo es el mejoramiento de la calidad de la educación guatemalteca, en el ciclo básico y diversificado, partiendo de la experiencia de cada integrante para la construcción colectiva de las estrategias que nos llevarán al logro de los objetivos propuestos. El equipo de EDUVIDA está comprometido a desarrollar y probar instrumentos que contribuyan a una transformación sustantiva del nivel medio, en la que tres de sus pilares clave sean la equidad, la relevancia socioeconómica y la pertinencia cultural y lingüística.